Una perra asesina

Lancé una pregunta hace tiempo y me dijeron que te preguntara.
Mi problema es con mi perra; no se como corregir todo lo que le pasa... El problema más grave es que mata corderos, está en una granja rodeada de animales y muchas veces se escpa y los mata; ni siquiera intenta comérselos, los mata y los deja tirados.No es la primera vez que lo hace y no se como ayudarla para que deje de hacerlo.
También le pasan más cosas pero, yo creo que son menos graves. Nos muerde cuándo estamos a su lado(aunque no prieta pero no es agradable), salta encima de nosotros, corre de un lado para otro sin parar...

1 Respuesta

Respuesta
Hasta ahora no conocía ningún caso de "caza" de animales tan grandes, aunque de animales más pequeños sí se da en algunos perros.
Dame tu email o mándame uno y te enviaré un cuestionario para ver el caso. Mi email aparece en mis datos de experto.