Sobre la caída del pelo de mi perro

Hola! Tengo un golden retriever, y esta en época de muda aunque no tira demasiado tampoco, solo que le empezamos a notar que tiene como una ronchita en donde, no es calva del todo, pero el pelo es menos cantidad que en el resto del cuerpo. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo y es un consejo que os doy a todos lo que preguntan cosas de este estilo, lo mejor en estos casos es llevarlos a un veterinario, y que te den el diagnostico profesionales del tema. Puede que sea sarna, pero para eso tendría que verlo, te recomiendo que no lo demores mucho, ya que cuanto más tiempo pasa peor.
Hola. Gracias por tu respuesta.
Lo consulten con el veterinario, y me dijo que mientras no se rascara, no tuviera "caspilla" ni la piel irritada no me preocupara. Y la verdad es que no tiene nada de eso, simplemente se le nota como un claro en una zona, pero de la capa más inferior, ya que el pelo más exterior lo tiene bien.
Lo seguiré vigilando y espero que sea de la muda. Un saludo y gracias!
Me alegra saberlo ya que la sarna es un proceso bastante lento de recuperar y muy poco agradable para el animal y para su dueño, pudiera ser que también le hubiera picado un bichito y se le haya irritado la zona, espera unas semanas y si la sigue teniendo o aumenta de tamaño llevalo a que lo mire el veterinario.
Espero haberte sido de ayuda, mantenme informado, si no tienes ninguna otra pregunta de momento cierra esta y si tienes alguna otra duda más adelante me vuelves a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas