Papeleo para exposiciones

Hola, buenos días. Vivo en Tenerife y tengo una hembra de Golden Retriever de 8 meses nac. 12/09/08 y me gustaría presentarla a la exposición de las palmas (Isla de enfrente), la expo sera el 21 de junio por lo que tendrá ya 9 meses, entonces mi pregunta que se necesita de papeles para inscribirla, aun no me ha llegado la inscripción en el LoE, el criador está por enviarlo, pero no lo tengo aun. Que necesitaría para inscribirla en clase joven y con loe en trámite. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tramitación
1) El propietario ha de utilizar el original del Justificante de Inscripción en el LOE o RRC o el original del Justificante de Extravío que le hayan entregado el criador o el establecimiento en el que adquirió su cachorro, cumplimentado al dorso, sin enmiendas, con el nombre y dirección completos del propietario, firmado por este y el criador.
2) El propietario presentará el citado Justificante de Inscripción o de Extravío en las oficinas de la Real Sociedad Canina de España o en las de la Sociedad Canina colaboradora de la R.S.C.E. que corresponda al lugar de residencia del mismo y pagará el importe que corresponda a la tramitación "Pedigree con transferencia de propiedad" según la tarifa de precios vigente.
3) Si es el propio criador el que tramita el Pedigree a nombre propio, sin transferir la propiedad, el procedimiento a seguir es semejante, excepto que ha de cumplimentar el dorso con sus propios datos y firmar únicamente él, y que el importe a pagar es más reducido.
Para cualquier duda o aclaración, puede dirigirse a la:
Real Sociedad Canina de España
c/ Lagasca 16
Tel.: 34-91.426.49.60
Fax: 34-91.435-11-13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas