Urgente por favor mi yorki es agresivo
Tengo un pequeño yorkshire de 2 años y medio, el era muy cariñoso, juguetón y muy mimoso con todos, antes se podían acercar las personas a acariaciarlo y todo, desde hace un tiempo es imposible que nadie se le acerque, se volvió arisco, con el paso del tiempo no se le podía acariciar por ejemplo cunado el dormía, gruñía como albiertirndo de que no le tocaras.. Y el no era así,.. A el no le puedes tocar, pero si el busca el contacto contigo, no le toques tu a el, el se acerca a ti cuando le apetece,.. Se acueata al lado y si te mueves y le rozas ya esta gruñendo, no le gusta que le toques, así paso muchos días hasta que un día hizo un intento de mordisco a mi marido, y una y otra ves,.. Cuando estamos mi marido y yo en casa y oye mínimamente a las limpiadoras de la comunidad o pasar a otras personas por enfrente del piso ya esta ladrando como un desesperado, no hay manera de calmarlo,.. Es con todos quienes pasan por enfrente es la misma actitud,.. No sabemos como re educarlo, en el piso de arriba hay una perra pastor alemán y en cuanto la oye andar en el mismo piso o ladrar a la perra ya esta el como un loco sin control,.. Ni con la comida no le atres,.. Y si le regañas se frustra, y lloriquea hasta que no la oiga más,.. Es insoportable estar así todos los días, hace poco tuvimos un problema con una vecina que dice que le ha mordido,.. Estábamos saliendo por la puerta cuando la vecina entraba al portal y el sin más se abalanzo sobre ella y la dio un mordisco, hasta la fecha seguimso con ese problema,.. Hace cuesntion de un mes vino a casa una nueva intengrante una yorki de 4 años,.. Pero ni aun así se le pasa la frustración y el nervio y la ansiedad que le produce oír pasar a otras personas o ver otros perros,.. En cuanto sale a la calle esta ansioso no se puede ni pasearlo,.. La perrita se puso en celo y tuvimos que llevar al perro a casa de mis suegros, mis suegros me cmentan que hasta ahora sigue con el mismo comportamiento,.. Que en cuanto alguien se acerca para acariciarlo sale corriendo,.. O intenta dar mordiscos a cualquiera, en cuanto le prohíben ellos algo que ya esta gruñendo o haciendo intentos agresivos de morder,. Ayer mismo vinieron a verlos unos amigos y en cuanto salían por la puerta de la casa y se despedían el perro salto y le mio un mordisco en el tobillo al hombre,.. En fin no se que hacer ni a quien acudir,.. Mi marido se quiere desprender de el, y yo no podría desprenderme,.. Lo amo demasiado y no seria capaz,.. Nos trae muchos problemas pero alguna solución tiene que haber no se,.. Una castración no se si solucionaría su problema se agresividad, por favor estaré esperando su contestación es urgentísimo! Añadir que también mordió a mi marido en el antebrazo, fue cuando estábamos en u parque sentados, vino hacia el otro perro y se volvió loco e incontrolable, mi marido lo cogió en los brazos y lo mordió, es agresivo con las personas y con los demás perros,.. Urgente por favor si me pueden aconsejar.
3 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de katzchen
1
Respuesta de jondap
1