¿Hamster tiene sangre en los ojos?
Tengo una pregunta tengo un hamster que es muy inquieto y en su jaula tiene una frasada por el frio... Lo que paso fue que en esta madrugada me di cuenta que el ratoncito se había enredado con la tela y se estaba ahorcabdo... Estaba hinchado gritaba y tenia los ojos con sangre por suerte lo encontré a TIEMPO. Y LOGRAMOS CORTAR LA TELA Y SACARLO... Después de un rato de tenerlo con una cobija y dándole aire se le paso pero en los ojos seguía la sangre... ES MÁS DENTRO DEL OJO TIENE UN PUNTITO ROJO... ¿Quisiera saber a que se debe eso y si es grave? Necesito que me ayudn... ¿Qué hago? Aparentemente esta normal porque ya corre y come pero me preocupa el punto rojo en el ojo...
Respuesta de cheusi
2
Mi hamster de un momento a otro empezó a sangrar por los ojos cuando lo tenia alzado en la mano, debo preocuparme o es normal? - Daniela Carvajal
Hola me URGE preguntarte si de verdad no me debo preocupar por que su ojo sangre, lo que pasa es que mi hamster se cayó de muy alto y cuando se logró levantar su ojo por dentro se ve super rojo como lo que describiste, es este el mismo caso que el del ratón o si debería preocuparme?? - Vale Ch