¿Por qué defeca mi perra por todos sitios?
Me regalaron hace dos días a una perrita preciosa, una Westy de 3 años, resulta que cuando está sola en casa o cuando la encierro en una habitación porque quiero fregar el piso, pues cuando abro la puerta pues me encuentro que ha hecho pipí y popo en el pasillo o en cuarto de baño. Hoy no me he separado de ella en ningún momento y no ha hecho sus cositas por casa. Pero cuando me voy a dormir, por la mañana me encuentro sus cositas por el salón. Necesito ayuda, quiero saber porque lo hace. No se que hacer, quiero que ella sea feliz y por eso quiero entenderla.
Siempre está pegadita a mi, se acuesta a dormir a mis pies, cuando como, se pone en mis pies, yo soy la que más le riñe, mi pareja no le riñe casi nada, pero sin embargo, la perrita me elige a mi. Me hace más caso a mi.
Siempre está pegadita a mi, se acuesta a dormir a mis pies, cuando como, se pone en mis pies, yo soy la que más le riñe, mi pareja no le riñe casi nada, pero sin embargo, la perrita me elige a mi. Me hace más caso a mi.
1 Respuesta
Respuesta de katzchen
1