Cuidados para un cachorro san bernardo
Como están, tengo hace 2 días una cachorrita san bernardo se llama brandy y es muy lina pero es muy chiquitita tiene 1 mes y medio, le estuve dando leche de tarro, pero luego al día siguiente ya no quiso comer nada y estuvo haciendo sus heces (aguado) con secreción, entonces la lleve al veterinario y me dijo que tenia (tos) entonces hemos empezado un tratamiento y hasta que no se sane le podre poner su primera vacuna. Bueno yo quiero saber que hago por que mi bebe llora toda la noche quiere subirse a la cama hay veces que la subo un rato, pero tengo miedo porque le han hecho su primera desparasitación y no se si en mi cama ella habrá podido botar algo. Por eso la bajo, por favor ayúdenme que hago para que no llore de noche, estaba pensando en ponerla en un cuarto que tengo desocupado para que duerma, pero hará mucha bulla. Ademas se ensucia por toda la casa, pensaba tenerla en ese cuarto todo el día para que no ensucie la casa.. Tampoco quiere comer nada ni bolitas ni leche, Díganme que hacer . Estoy muy preocupada. Es tan chiquita no quiero que le pase nada.
1 respuesta
Respuesta de cuquitina
1