Persa con cristales e infección orina
Tengo un gato persa de 3 años, y desde que lo tengo tiene infecciones de orina, pero él sigue igual de contento, juega, come bebe agua, lo único que a veces le cuesta orinar y orina con sangre. Esta última vez llevé la orina para prevenir, porque mi veterinario me dio la comida hills s/d durante 6 meses. Y no tenia cristales, pero si infección. Le inyecta cefacure de 14 días y le pasamos a la comida de hills c/d, sigue sangrando un poco y le inyecta otro por otros 15 días. Le llevo la orina y sigue con infección y ahora con cristales. Ahora le ha puesto otra vez cefa cure de 15 días y ademas otro antibiótico alsir-10 inyectado durante 5 días, y en pastilla otros 5. Y otra vez hemos vuelto a la comida s/d. Él sábado tengo que llevar la orina otra vez, y si me vuelve a dar infección, ya no se si cambiar de veterinario, a lo mejor no sabe tratarlo o no se si me toma el pelo. Estoy un poco despistada. Mi veterinario dice que es que el gato es propenso a los cristales y le provocan la infección, pero no se. Agradecería que me diera su opinión, para aclararme un poco.
1 respuesta
Respuesta de rakelillacj
1
Para quitar piedras en vesícula o cristales en riñones 5 gotitas 3 veces al día de extracto de lepidium latifolium llamado vulgarmente rompepiedras. Yo en 4 días logré vaciar una vesícula que estaba al 98% de piedras y los riñones también en un 90% .seguí unos días más y solucionado el problema. O se lo diluyes en agua o en puré de comida humeda - Esthela .