Obstrucción en la uretra de mi gato
Bueno pues mi gato de 1 año y 2 meses desde hace un par de meses sufre obstrucción en la uretra, el veterinario lo ha sondado varias veces, le ha hecho radiografía, ecografía y dice que no tiene cálculos en la vejiga.
Ha estado hace 1 mes con antibió tico y relajante muscular, incluso anti depresivos.
Los sondajes que le realizó fueron de 1 día y aunque ahora está mejor desde que le pasó esto no ha vuelto a orinar con normalidad, siempre gotitas y va a orinar a cualquier sitio, sofás, camas, ropa... Lo cual es un caos el olor que produce y mi madre la pobre está atacada de los nervios de tanto poner lavadoras.
También desde que le pasa esto tiene la tripa muy suelta, cuando defeca lo hace muy líquido y no se si puede ser por el nuevo pienso especial para problemas urinarios que nos recomendó el veterinario (prescription diet de hills c/d).
La verdad no disponemos de una buena economía pero yo le quiero muchísimo como a alguien más de la familia y no soy capaz de llevarlo a sacrificar y más que solo lleva 1 añito en este mundo y es muy cariñoso :(
Nos hablaron de una operación en la cual les extripan el pene y les abren un agujero pero dicen que es muy traumática y el veterinario dijo que eso solo se hace en casos muy extremos pero no se que hacer por el bien del gato y de mi madre que al fin y al cabo es la dueña de la casa.