Bull dog adulto con problemas de conducta
Hola... Por lo que veo sos un experto en Bulldog. Te cuento tengo en casa uno de unos 4 años, que le regalaron a una amiga porque los dueños originales no lo toleraban, y mi amiga tampoco pudo con el. Por eso actualmente lo tengo yo y con ganas de quedármelo. Los problemas son los siguientes: rompe cosas como repasadores y toallas de baño, o en algún momento se "obseciona" con algún objeto y no hay manera de sacárselo, cambia completamente cuando entra en estos estados, de hecho parece como loco. En algunas opottunidades no tolera quedar solo en una parte de la casa y no para de ladrar en horas y de rasguñar la puerta, naturalmente no le podemos dar acceso a toda la casa por su impulso destructivo. Para completar y lo que más me asombra es que se orina en lugares donde suele dormir, su cucha o bien si se nos colo en el living en el diván.
Me gustaría saber tu opinión, desde ya me he dado cuenta que pegarle o intimidarlo es un sinsentido, de hecho nada lo asusta y eso que tengo carácter y no le temo.
Gracias por tu atención. Saludos Juan Jose
Me gustaría saber tu opinión, desde ya me he dado cuenta que pegarle o intimidarlo es un sinsentido, de hecho nada lo asusta y eso que tengo carácter y no le temo.
Gracias por tu atención. Saludos Juan Jose
1 Respuesta
Respuesta de Chema Burruezo Gimenez
1