Tiempo de empolla del periquito australiano
Quisiera saber si me podrían ayudar con dudas que tengo respecto a mi pareja de periquitos australianos, hace como un mes creo yo, le compre la pareja a mi periquita pues el anterior murió debido a algo que tenia en la nariz, se adapto bien al otro macho ya que era mayor, o al menos eso me dijeron, dije bueno tendrá mejor experiencia ya que con el pasado nunca pusieron huevo solo medio escarbaron el quiote o "Nido", ahora hace como una semana y media más o menos la pájara duro en el nido pero no salia luego hubo un lapso como de 4 o 5 días no recuerdo exactamente que no salio para nada ni para asomarse luego ya de esos 4 o 5 días ia se empezó a salir del nido y se pone celosa se pone haciendo mucho ruido estando dentro del nido,, no me quiero asomar mucho porque dicen que se molestan y rompen los huevos, pero bueno ni siquiera se si tienen, ¿quisiera saber si a lo mejor puedan ya tener o me espero a ver si sale alguna cría del nido? O cuanto aproximadamente duran empollando
Sorry por escribir tanto jaja creo que me explaye de antemano
Sorry por escribir tanto jaja creo que me explaye de antemano
1 Respuesta
Respuesta de rakelillacj
1
Hola tengo un par de peeiquitos y la hembra hace un mes duerme en el nido y nada hace días revisamos tenia 4 huevos y hoy también revisamos porque ya paso días y nada entonces nos encontramos que puso2 huevos más, a es siempre esta durmiendo adentro del nido, ¿por favor me ayudan? - Nilda Jaimez