CRÍA DE PERIQUITOS-urgente
Tengo una pareja de periquitos que crió el año pasado y nacieron dos. Después de cuidarlos la hembra en el nido un mes, enseguida que salieron del nido, primero uno, y al cabo de dos días otro, fueron picoteados en la cabeza (no pude ver si fue la madre o el padre). Separé al primero de inmediato pero acabó muriendo en unos días, lo mismo me pasó con el segundo. No sé si murieron por la herida o porque no sabían comer solos (pese a que tanto yo como la veterinaria hicimos grandes esfuerzos para alimentarlos y mantenerlos en vida).
Ahora me han vuelto a criar y han nacido dos también, nacieron el 5 y 7 de marzo. Qué debo hacer cuando salgan del nido, esto es, ¿cuándo haga un mes que nacieron (alrededor del 5 de abril)? ¿Debe ser el padre o la madre quien les pica? ¿Cómo puedo evitar que les vuelvan a picar?
Ahora me han vuelto a criar y han nacido dos también, nacieron el 5 y 7 de marzo. Qué debo hacer cuando salgan del nido, esto es, ¿cuándo haga un mes que nacieron (alrededor del 5 de abril)? ¿Debe ser el padre o la madre quien les pica? ¿Cómo puedo evitar que les vuelvan a picar?
5 Respuestas
Respuesta de chiquiteje
2
Respuesta de rodrigopr
2
Respuesta de nenachan
2
Respuesta de lolaponcee
1
Respuesta de patricio999
1