Periquitos australianos
Aunque me gustan los periquitos, soy nueva en la cría. Tengo dos parejitas, cada una en su respectiva jaula. Una de las parejitas tenía 3 huevitos, los cuales nacieron hace poco más de un mes y medio, cuando ya los periquitos estaban bonitos y se empezaban a salir del nido, de repente apareció el mayorcito muerto, a los pocos días también murió el segundo, ambos daban la impresión de estar "aplastados", el primero casi a la entrada del nido y el segundo al rincón. Tuve miedo que sucediera lo mismo con el último. Empecé a sacarlo de la jaula, sin embargo por verlo tan pequeño tenía dudas de que se pudiera criar fuera de la jaula ya que el perico papá aún le daba de comer, por lo que volvía a ponerlo en la jaula. Al mismo tiempo de esto los pericos papás se encontraban en celo y empezando a poner nuevos huevitos. De repente, el tercer periquito apareció muerto.
Quisiera saber que debo hacer para que esto no vuelva a repetirse, pues deseo que mis periquitos se multipliquen.
Quisiera saber que debo hacer para que esto no vuelva a repetirse, pues deseo que mis periquitos se multipliquen.
1 Respuesta
Respuesta de egarher
2