La guardería de perros

Hola de nuevo, ¿qué tal? Mira es que me ha surgido una cosilla, y es que ¿cómo puedo yo saber si mi perro esta bien en la guardería o no? Por motivos de trabajo he tenido que dejar a mi perro "chipi" en una guardería, es la segunda vez que lo llevo y no se si son manías mías o yo lo veo que ha vuelto un poco raro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver a nadie nos gusta que nuestro compañero nos deje solos, por ese lado, estará diferente. Pero no me dices que le encuentras de raro, ¿viene más delgado?, ¿Esta agresivo?, ¿Tiene problemas de comportamiento?. Me gustaría que me explicaras todo esto.
Lo siento llevas toda la razón no te especifique las rarezas, lo primero es que cuando fui a recogerlo a la guarde elperro paso de mi se fue corriendo para otro lado, eso si en cuanto vio el coche se fue directo para el a subirse, y luego cuando llegamos a la casa no me hacia ningún caso le llamaba y no venia y cuando venia era con la cabeza agachada aunque el rabo si que lo movía, también cuando lo saque a la calle lo acerque a una fuente que le gusta a el mucho y ayer paso de la fuente, lo raro es más que nada en el comportamiento porque solo lo deje 2 días entonces tampoco no le diotiempo a mucho. De todas maneras hoy ya esta mejor, aunque yo no he parado de jugar con el por si se sentía con falta de cariño por nuestra parte y le doy premios cuando hace cosas buenas, a fin de cuentas no deja de ser un cachorro que es como un niño, ¿no?
Muchas gracias por tu interés espero habértelo aclarado hoy mucho mejor.
Pobrecito... parece que ha tomado lo de la guardería como un castigo. Al principio te ignoraba porque eres el que lo dejaste allí y estaba algo enfadado contigo, después se ponía con la cabeza gacha porque no entendía por que lo habíais dejado.
Es como un niño cuando lo llevas a la guardería, que se enfada y se comporta diferente y más caprichoso, pero volverá pronto a la normalidad.
Un besito a los dos! Y sigue dándole mucho, mucho cariño que vea que no es nada por su culpa.
Muchísimas gracias por todo tu interés, y para que sepas algo más después de pasar 2 días ya en casa conmigo se muestra bastante más juguetón y obediente. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas