¿Cocker hiperactivo?
HAce dos meses compramos un cocker ingles macho color canela, el caso es que es muy movido, por la semana lo dejamos en casa las horas que trabajamos, a las noches es como si se volviera loco y empieza a correr por casa, y a ladrarnos, hemos pensado que es por que quiere llamar nuestra atención y nos ponemos a intentar jugar con el pero nos echa la boca como para morder, no de forma agresiva. Pero esto también lo hace el fin de semana que estamos con el todo el rato.
Lo sacamos tres veces al día, unos 20 min y por la tarde procuramos que sean como 45 min a ver si es que esta estresado de estar solo y necesita "desagarse" pero es lo mismo, no se cansa, los fines de semana le damos paseos por la mañana de casi una hora y tampoco, volvemos a casa y le dan los cuartos de hora. Lo extraño es que en casa de mis padres no es así, es otro perro, calmado, no ladra...
Yo estoy a costumbrada a un westy que me supongo que serán más calmados, ¿pero qué podemos hacer?
Lo sacamos tres veces al día, unos 20 min y por la tarde procuramos que sean como 45 min a ver si es que esta estresado de estar solo y necesita "desagarse" pero es lo mismo, no se cansa, los fines de semana le damos paseos por la mañana de casi una hora y tampoco, volvemos a casa y le dan los cuartos de hora. Lo extraño es que en casa de mis padres no es así, es otro perro, calmado, no ladra...
Yo estoy a costumbrada a un westy que me supongo que serán más calmados, ¿pero qué podemos hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Meldiva Alcala
1