¿Perros y gatos?
Hola, quisiera hacerte una pregunta sobre la convivencia de perros y gatos. Tengo una perrita de 10 meses mezcla de labrador, es de talla mediana. Hace pocos días traje a casa una gatita que adopté, tiene 3 meses. La perra está todo el día fuera, en el jardín tiene mucho sitio y una caseta para dormir, la dejo entrar en casa cuando he pasado el día fuera, así no está todo el día sola. La gatita está dentro de casa todo el día. El primer encuentro fue desastroso, la perra saltaba encima mio para ver que es lo que llevaba y movía el rabo cuando se la enseñé, pero la gata le bufaba, erizada y sacaba las uñas. El segundo encuentro lo hice ayer atadas las 2 para que no hubiesen incidentes, mi marido cogió a la perra y yo a la gata y la perra movía el rabo y intentó acercarse hasta que la gata se erizó, luego la perra no se quería acercar, la gata permanecía inmóvil mirando a la perra, se giró y empezó a andar y la perra fue y le olió el culito, entonces la gata se puso hecha una fiera y entonces las volví a separar. La gatita es buena y cariñosa, tengo una hija que la trastea y no ha sacado las uñas con ella ni ha hecho nada malo la pobrecita, y la perra es un sol, se lleva bien con todos los perros y perras que hemos conocido y es muy cariñosa aunque un poco inquieta. No se que hacer para que puedan estar juntas, ya no pido ni tan siquiera que jueguen, sino simplemente que puedan estar en el mismo sitio. Agradezco tu tiempo y tu respuesta, gracias
1 Respuesta
Respuesta de ninfa901
1