¿Podría comprar un bull terrier?

Hola, vivo en un piso con mi novio y nos gustaría adquirir un perro, nos gusta mucho el bull terrier. El problema es que a mi novio le dan miedo los perros, tampoco es un temor exagerado pero por lo que he leído, esta raza tiene un carácter fuerte y no estoy segura de si podría hacerse con él. En caso de no recomendarme el bull terrier ¿qué raza me recomendáis? Me gustaría una raza mediana. Gracias.
Respuesta
1
Si no estáis acostumbrado a tener perros y a tu novio le dan miedo no os aconsejo un Bull Terrier ni otro tipo perros con carácter y menos si son machos ya que querrán imponerse a tu novió.
Os diría que eligais un perro mediano o pequeño de carácter tranquilo y mejor si es hembra. Lo mejor en mi opinión es ir a una protectora y que os muestren los que tengan, hay buenos ejemplares que ademas os estarán agradecidos de por vida con lo que os será más fácil educarlos. Todos los perros que he tenido -salvo los regalados- han salido de ellas y nunca me he arrepentido de uno.
El mismo de la protectora que ya conoce a los perros os aconsejara, pedirle uno tranquilo y obediente e indicarle que es vuestro primer perro.
No os recomiendo perros de presa o de caza ( bull terriers, pit bulls, Pointers, Terriers, etc..) por su carácter que puede ir de lo agresivo a lo nervioso, tienen mucha vitalidad.
Tampoco perros tipo Cocker que son muy posesivos, infantiles y dificiles de educar para mi.
Buscar algo tipo: Boxer, Pastor Alemán, Perros de aguas, etc.. tallas medianas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas