Perrita salto del sofá y va cojita

Hola, mi yorkshire salto del sofá el domingo pasado, al principio iba cojita pero se le pasó, hoy a saltado desde la cama y va otra vez pero más cojita, parece que no le duele si le toco pero va coja, no se que puedo darle (algo tipo aspirina o algo así para perrito), porque no es nada grave, será algún mal gesto, pero me da una pena que le duela, es que no puedo llevarla al veterinario ahora. Sabéis algo que le pueda ayudar.?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los Yorkshire por naturaleza si no estoy confundida tienden a tener problemas con las patas de atrás, lo mismo que son propensos a coger resfriados y catarros. Lo que le puede pasar a tu perrita es que tenga problemas con el cartílago o músculo de su pata trasera, de hecho a mi perrita también le pasa es como si se le montase el nervio o lo que sea y solo vuelve otra vez a su posición. Seria interesante que controlases lo que come, es decir, si la alimentas con pienso que sea única y exclusivamente ésto lo que coma, y que tome la dosis correcta de alimento conforme a su edad y tamaño, es importante que no se te caiga nada de las manos ya que son un poco tragones y golosos, es muy importante, así evitarás que en el futuro tenga problemas de sobrepeso, y otras enfermedades producidas por su obesidad.
Hola, muchas gracias, disculpa por que contesto un poco tarde pero...
Si que está gordita pero ya no tiene problemas en su patita, sería un mal gesto o una torcedura.