Cachorro pastor alemán

Saludos,
A finales de Abril. Principios de Mayo, me entregan un cachorro de pastor alemán. Vivo en una casa con un jardín bastante amplio y mi idea es que el perro haga su vida en el, ¿lo qué me gustaría saber es si desde que me lo entreguen el cachorro puede dormir fuera en su propia caseta?. Por otra parte, por mi trabajo, suelo pasar fuera de casa periodos de entre 4 y 5 días, ¿también me gustaría saber si esto puede suponer un problema para el perro una vez que sea adulto o si mientras tengan alimento y agua ellos pueden estar unos pocos días solos sin problema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te lo entregan en Mayo podrías dejarlo fuera sin muchos problemas ya que el tiempo en españa incluso en el norte no es muy malo, pero si tienes algún cobertizo al principio mejor.
Buscale una caseta para que se acomode y que tenga siempre agua que es lo más peligroso si falta, sobre todo en días de calor.
Si lo dejas en el jardín, asume que al principio y hasta que madure alguna cosa romperá, minimiza las tentaciones ( cojines, pelotas, etc) y dale un par de juguetes para que se entretenga.
Para comer puedes comprar una tolva de tamaño suficiente, por que este solo no le pasa nada pero si es mucho tiempo se pondrá más nervioso y estresará con lo que puede romper cosas o ladrar en exceso y molestar al vencidario, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas