Mi perro tiembla y jadea solo por la noche
En primer lugar felicitarles por este magnífico portal, a continuación paso a detallarles el problema con mi mascota.
Tengo un perro de 11 años, de raza bichón maltés, he notado que desde hace 5 días su comportamiento ha cambiado, por el día está normal, come, bebe, juega, y sus necesidades las hace estupendamente bien.
Por la noche sin embargo se despierta, está inquieto, nervioso, me pide que le suba a la cama, y lo que más me preocupa es que JADEA Y TIEMBLA durante bastante tiempo.
Le he llevado al veterinario, le han hecho analítica y una ecografía, aparentemente todo está correcto, sin ningún problema.
¿Qué puede producirle esta inquietud?, ¿Es alguna enfermedad?, mi veterinaria dice que no sabe que puede ser.
Tengo un perro de 11 años, de raza bichón maltés, he notado que desde hace 5 días su comportamiento ha cambiado, por el día está normal, come, bebe, juega, y sus necesidades las hace estupendamente bien.
Por la noche sin embargo se despierta, está inquieto, nervioso, me pide que le suba a la cama, y lo que más me preocupa es que JADEA Y TIEMBLA durante bastante tiempo.
Le he llevado al veterinario, le han hecho analítica y una ecografía, aparentemente todo está correcto, sin ningún problema.
¿Qué puede producirle esta inquietud?, ¿Es alguna enfermedad?, mi veterinaria dice que no sabe que puede ser.
4 Respuestas
Respuesta de dreamcito
2
Respuesta de Royer Vilchez
Respuesta de Mati BR
Respuesta de Rocio AguilerA
Mi perrita tiene 9 años y hace tres días que también solo por las noches tiembla y jadea y está inquieta y sale a comer desesperadamente, y no es de frío porque la tengo bien abrigada porque es invierno no creo que se normal que tenga tanta hambre porque siempre come bien, por eso no se a que se debe este cambio de comportamiento. - Evelyn G.