Mi perro tiembla y jadea solo por la noche
En primer lugar felicitarles por este magnífico portal, a continuación paso a detallarles el problema con mi mascota.
Tengo un perro de 11 años, de raza bichón maltés, he notado que desde hace 5 días su comportamiento ha cambiado, por el día está normal, come, bebe, juega, y sus necesidades las hace estupendamente bien.
Por la noche sin embargo se despierta, está inquieto, nervioso, me pide que le suba a la cama, y lo que más me preocupa es que JADEA Y TIEMBLA durante bastante tiempo.
Le he llevado al veterinario, le han hecho analítica y una ecografía, aparentemente todo está correcto, sin ningún problema.
¿Qué puede producirle esta inquietud?, ¿Es alguna enfermedad?, mi veterinaria dice que no sabe que puede ser.
Tengo un perro de 11 años, de raza bichón maltés, he notado que desde hace 5 días su comportamiento ha cambiado, por el día está normal, come, bebe, juega, y sus necesidades las hace estupendamente bien.
Por la noche sin embargo se despierta, está inquieto, nervioso, me pide que le suba a la cama, y lo que más me preocupa es que JADEA Y TIEMBLA durante bastante tiempo.
Le he llevado al veterinario, le han hecho analítica y una ecografía, aparentemente todo está correcto, sin ningún problema.
¿Qué puede producirle esta inquietud?, ¿Es alguna enfermedad?, mi veterinaria dice que no sabe que puede ser.
Respuesta de Royer Vilchez
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dreamcito
2
Respuesta de Mati BR
Respuesta de Rocio AguilerA
A alguien le aclararon la duda? Mi perro está haciendo lo mismo y el veterinario no sabe qué le pasa! - Lina Melani Ayala
Yo tengo una perra de 14 años que, de manera ocasional, le ocurre que se pone a temblar como una hoja y jadea creo que del propio miedo. El veterinario me ha dicho que pueden ser mucroinfartos o ictus. Lo único que se es que le hago Reiki y consigo que se le pase. Como dato curioso, mi perra no soporta que se le echen al lado y la abracen y sin embargo, mientras se lo hago, no se separa de mi. Es más, viene a buscarme. Y también como aportación, os diré que tuve un gato con cáncer que le dieron un mes de vida y dándole reiki cada día, no solo se recuperó notablemente, si no que vivió más de tres años. - Mati BR
Mi perrita tiene 9 años y hace tres días también jadea y tiembla pero solo por las noches y no creo que sea por frío porque está bien abrigada. Luego le da mucha hambre, como si no hubiese comido en horas, no entiendo por qué si ella come bien. Está al día en todas sus vacunas, no está resfriada ni nada, no se a que se debe ese comportamiento. - Evelyn G.
Mi perrita pasa por lo mismo, sin embargo ella lo hace por el día y veo que hay mucho viento.... He pensado que puede ser nervios o bien no suelo sacarla tanto de mi casa, tal vez necesite distracción o bien sean nervios. - Booster C
Mi perrita tiene 5 años, es una chihuaha una mezcla, solo que hace ya algunos dos o tres meses, algunas veces por las noches jadea y tiembla mucho por un buen tiempo, como si hubiese echo algo y estuviera nerviosa, algunas veces puede llegar a orinarse dentro de casa cuando anda si y algunas veces hasta en la cama, necesito de su ayuda para ver si mi perrita tiene algo malo o para poder solucionar eso, hoy por ejempo me levanté y cuando anda asi es porque hizo algo malo, pero hoy no hoy me levantéla saque al.baño y ahora no deja de temblar, les pido de su ayuda y gracias por leer - Alan Bernal