Antiladridos
Quizás pueda ayudarme. Tengo una vecina, que posee dos caniches, en su azotea, que arman un escándalo terrible a cada momento. He hablado en varias ocasiones con la señora, y pasa de mí. No quiero denunciar, pues aparte de que no me gustan esas movidas de juicios y demás, si gano seguramente los más perjudicados serán los perros, y sé perfectamente que la culpa es de la vecina y no de ellos. He pensado en comprarme un aparato de ultrasonidos antiladridos, que detectan el ladrido y emiten un ultrasonido inaudible para personas pero molesto para los perros, que hace que callen al instante. Sería una solución fantástica, pero leyendo sobre el tema me he encontrado con opiniones diferentes sobre la fiabilidad de dicho aparato, para algunos funciona a las mil maravillas, otros opinan que no sirven para nada. Teniendo en cuenta que un aparato de éstos sale por unos 80 euros, quisiera saber si realmente me va a valer la pena el gasto, y por ello recurro a usted, a ver si me puede sacar de dudas.
1 Respuesta
Respuesta de mrtool
1