Pienso razas pequeñas grandes sacos

Hola, por supuesto gracias de antemano. Os cuento mi caso; tengo un san bernardo y 4 yorkis de todos los tamaños, la verdad es que comen absolutamente de todo lo que yo coma ( incluidas las espinacas y los kiwis ácidos), no es que les prepare comida casera, es que tengo que compartir mi ración con 5 más ya que su dieta es a base de pienso. Ya sabéis los precios de la comida de los yorki pero encima es que el san bernardo la devora en cuanto la huele, así que tome una decisión salomónica y tienen un comedero de unos 7kg donde les mezclo piensos varios y así se apañan. Me gustaría saber si conocéis algún pienso de grano pequeño en sacos grandes ya que entre perros y los pájaros de media españa a los que mantengo gasto 50-60 kg de pienso al mes. Seguro que hay algún distribuidor porque no creo que los criadores compren los sacos de 2 en 2 kg pero no logro encontrarlo. Muchísimas gracias por adelantado( mías y de mis niños)

1 respuesta

Respuesta
1
Este pienso es bueno y viene en presentación de sacos de 20 kilos a un buen precio, es de fabricación española: VENACA - CLICK AQUÍ
También te recomiendo el pienso el pienso origen y acama en sacos de 13 kilos son muy buenos también, lo encuentras en la página de zooplus. Es
Así mismo te recomiendo el foro para amigos de los yorkies YORKIEPLACE
http://yorkshire.esforos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas