Mi perra muerde las puertas

Tengo una perra que ya tiene un añito y dos meses y le ha dado por empezar a morder los marcos de las puertas, y no sé que hacer para que deje de hacerlo.
Me recomendaron un spray que compre en un centro de animales pero no hace ningún efecto.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente haya empezado con este comportamiento porque tiene energía acumulada.
Si tu tienes un perro que apenas sale a la calle o cuando sale solo pasea al rededor de la casa se le va acumulando la energía hasta que ya no puede más y le da por hacer fechorías en casa.
Para solucionar este comportamiento no tienes más que agotar a la perra, llevala al parque donde haya verde y tirele la pelota, un y otra vez, al menos 1 hora al día(ademas de las demás salidas) y ya veras como en casa esta más tranquila.
Ademas cuando la pilles mordiendo el marco de las puertas de las un azote(no le hagas daño, solo para que vea que ha hecho mal) y la mandas a su cama, y que no se mueva de hay en al menos 15 minutos, sin hacerle caso ni mimos.
El segundo paso sin el primero no va ha funcionar porque si tiene energía tiene que liberarla de una u otra manera, pero puede que el primero funcione sin el segundo.
Ya me dirás que tal