Rrita con insuficiencia renal

Muy buenas, le escribo por que hace cosa de cuatro días mi perra esta enferma, el nivel de urea en sangre es superior a 300, y el veterinario me ha dicho que así se muere, y me mando zantac, enalapril e ipakitine y me la mando a casa muertecita de vómitos después de tenerla en la consulta dos días con suero, pues bien yo en casa y por mu cuenta después de dar muchas vueltas le estoy suministrando, primperan ( media pastillita cada 3 horas y media más o menos) cosa que parece que funciona, le suministro el medicamento junto con algo de comida con una jeringuilla, y un medicamento llamado alopurinol que por supuesto el medico ni menciono, mi duda es que la perra ha perdido mucho peso y no se que darle exactamente para que coja fuerzas a ver si poco a poco y con el medicamento se va recuperando, por favor dígame usted cual es su punto de vista como experto, estoy muy preocupada y no quiero tirar la tolla, muchísimas gracias de antemano y un saludo enorme.

1 respuesta

Respuesta
1
Leí tu mensaje pero necesito saber más, como empezó el problema (porque la llevaste al medico) y si encontró la urea elvada, cual fue el diagnostico (porque presume tu doctor que sucedió esto) que otros análisis le hicieron a tu perrita, espero tu respuesta... cuidate y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas