¿Cuanto tiempo vive un hamster?

¿Hola mi pregunta es la siguiente me gustaría saber cuanto dura un hanster pues tengo un nuevo animalito de estos que me regalaron es de los peluditos anteriormente tuve otro me duro 3 años pero me han dicho que duran poco me podrían decir si es cierto que los hanster duran pocos años su vida es corta? :(

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes de donde viene la palabra "hamster"?, viene derivada del verbo alemán "Hamstern", que significa acaparar. Seguro que por la afición que tienen estos animalillos por acumular semillas y otros objetos. La verdad es que este animalito, es muy recomendable para los niños, pues son sumamente simpáticos y les hacen desarrollar el sentido de la responsabilidad. Pero tienen un pequeño inconveniente, ya que no son animales muy longevos, es decir no tienen una larga vida. En cautiverio, tiene un periodo de vida aproximadamente de 3 años en cautiverio.
Espero haberte ayudado en tu pregunta.
Si deseas saber más cosas sobre los hamsters, no dudes en preguntarme, estoy a tu disposición.
Gracias muy buena te respuesta que lastima que duren tan poco mi me encantan estos animalitos tuve uno y me duro tres añitos :( :( gracias un gran abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas