Ninfas lutinas

Que hay de nuevo Man. Te escribí hace un mes sobre una pareja de ninfas lutino. No me criaban porque son dos hembras. He comprado un macho gris hace una semana, y le he colocado en la jaula con las dos, antes ayer las empezó a silbar. Te parece bien que estén los tres juntos.
Gracias.
Saludos Tente.
Respuesta
1
Pues no, no me parece bien, tarde o temprano alguna sobrara. Tienes que pensar en lo que sucederá después.. lo primero el tamaño de la jaula, ¿es suficiente para dos?, ¿Es suficiente para criar?, has comprado un macho porque quieres criar, entonces no debes entorpecer en nada y un tercer pájaro entorpece. Quita sitio, puede acarrear problemas con las crías ( las puede picar etc..) si aun fuera una voladera grande no pasaba nada pero una jaula ya es poco sitio para que vivan, menos aun para que críen. Yo de ti esperaba a ver on cual de las dos se empareja y la otra la quitaba. Asegurate que la jaula es suficientemente grande para criar, no se trata de que quepan dentro, también deben caber los pichones cuando salgan del nido y tener sitio de sobra para escabullirse del padre por si les pica etc.. Normalmente si la jaula es muy pequeña crían mal, pocos, huevos, pollos muertos etc.. te recomiendo una jaula de al menos un metro de ancho por 50cm de fondo y 50 de alto. Eso como mínimo y solo una pareja. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas