¿Cuánto es la medida mínima de la jaula para que una pareja de cotorras de kramer críen?

Y antes de nada muchas gracias ya que tienes experiencia en aves quería preguntarte una cosa tengo poco espacio y quería comprarme una pareja de cotorras de kramer y mis preguntas son: ¿Cuánto es la medida mínima de la jaula para que una pareja de cotorras de kramer críen? Y si me puedes dar algo de información sobre la cría.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo cotorras de cramer no tengo mucha experiencia pues no he criado nunca, pero un buen amigo mio si tiene una pareja y te puedo explicar como hace el las cosas para conseguir resultados; en primer lugar la estancia de sus cotorras es una habitación de unos 15 o 16 metros cuadrados, no estoy seguro, pero tengo buen ojo para las medidas je je, la habitación esta perfectamente acondicionada con su nido, un árbol seco, perchas donde posarse, el agua automática, comederos hechos a mano, adaptados a la habitación (muy importante es que las aves no puedan cagar dentro de los comederos) y quizás es aspeecto más importante de la habitación y quizás la clave de la cría es que la habitación esta climatizada esta siempre a la misma temperatura, entre 25 y 26 grados, según me contó eso es algo muy importante para conseguir resultados... también dice siempre que es más fácil conseguir que críen cuando las aves las compras bien jovencitas y se hacen adultas en esa habitación, pues se acostumbran de pequeñas a su habitáculo y no lo extrañan a la hora de criar, si las compras ya de ciertas edades más maduras ya no se acostumbran igual de bien... otra cosa es que la pareja este sola, no pueden haber otros pájaros ni de la misma ni de otra especie. En fin si te queda alguna duda te la contestare, pero creo que más o menos algo t habré iluminado je je. Aa se me olvidaba, la comida, cuando vayan a criar tienen que comer de todo, fruta, verduras... y piedras de calcio para el calcion de los huevos.
Muchas gracias por la información.
Pero otra cosa más, vivo en zaragoza y no encuentro donde comprarlas ¿sabes si hay algún criador que venda?
Uy, pues hay ya no puedo ayudarte porque yo soy de murcia je je y aquí si se donde buscar los animales que uno busca pero tan lejos... en fin lo siento por no poder ayudarte en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas