Mis perritas
Ojala y puedas ayudarme, en casa teníamos 3 perritas dos french una blanca y la otra negra, y una schnauzer muy bonitas, desgraciadamente la vecina aventó veneno a la casa y dos de ellas murieron, las encontramos ya sin vida, de una noche a otra, solo quedo la french negrita, por obvio, ella las vio muertas, y tal vez hasta estuvo en los últimos momentos con ella, que aun así no logro saber como no escuchamos nada, pero seguramente fue letal y muy rapido... Mi pregunta es... ¿mi negrita se dará cuenta de lo que sucedió? Al principio las buscaba... Mucho mucho.. E iba a los lugares donde ellas estaban siempre, ellas vivían toda la mañana y tarde adentro, pero dormían en un cuarto en la noche que esta arriba, y todo el patio para ellas, ahorita por obvias razones la negrita ya no duerme afuera, por miedo a que avienten otra cosa, y también porque pues ella sola si se esta bien adentro, mi perrita esta bien, la hemos chiqueado mucho, y ella también ha sido un angelito que nos ha consolado, la verdad queremos a nuestras perritas fallecidas, y todavía lloramos por ellas.. Pero tengo tentación, ¿mi perrita se dará cuenta que ellas murieron? ¿Se sentirá sola? Negrita siempre compitió con las otras porque es muy posesiva.. No se si estará mejor así solita, ¿o necesitara otra compañía?.. Ella siempre fue más independiente, las otras dos fueron más cariñosas y encimosas, y la negrita la verdad es que la hemos descubierto, porque es muy cariñosa, leal, y obediente... ¿pero tu que crees? ¿Ella sabrá que paso? Luego se sale y de repente va y se acuesta en donde se ponía con sus hermanas.. Todas tenían 5 años y se llevaban por meses...
3 Respuestas
Respuesta de dragonlaysa
1
Respuesta de Alejandro Rubio
1
Respuesta de Mensajes Mensajes