Tengo 4 perros, y estoy en problemas.
Tengo 4 perros. Un viejo bóxer, una perra sharpei, una que adoptamos, y otra perra bulldog francés. Viven todos juntos en el patio, comen por separado, todo por separado. El problema es el bóxer de 9 años aproximadamente, y de la perra bulldog de 2 años. Se odian a muerte, ya hubo un problema muy grande cuando ella era cachorra el le agujereó el tórax y casi se muere la perrita.. Estuvo mucho internada en rosario y después de semanas se recuperó, vivieron juntos en armonía mucho tiempo pero ahora volvió el problema. Empiezan a pelear por cualquier cosa, hasta a veces de la nada, tenemos miedo que alguno termine muy lastimado o muerto, más por la perra, ¿qué el tamaño de ambos es bastante diferente no? . Cuestión, recién fue su última pelea que comenzó por nada, enseguida ya se atacan y es imposible separarlos, llegamos a hacerles mal para que se separen y no terminen lastimándose más. Vale aclarar, que el esta castrado porque nos aconsejaron eso, ya que de chico se escapaba mucho y demas.. Y no se pelea con las otras perras... Y la bulldog se pelea con el siempre, y muy pocas veces con las otras. Ayuda por favor, no queremos dar a ninguno de ellos!