Canario sin cola
Estoy un poco preocupado veras tengo una familia de canarios y tengo un macho joven que le da por pegarse con todos a uno de los hermanos le tiene el cogote desplumado lleva si unos dos meses (desde que salieron del nido) y hoy me dado cuenta de que le a pegado al padre anoche el padre estaba bien y hoy ni tiene plumas en la cola y tiene una herida cerca del pico le falta un poquito el plumaje como un arañazo claro... Yo me he asustado un montón porque creía que era muda francesa pero luego pensé... ¿de la noche a la mañana<? No lo creo.
Ademas k ace dos dias o asi vii al "pegon" con una pluma de cola en el pico pero no le di importancia supongo k esos dias fue cuando empezo con la masacre tengo bien claro k mañana dejare al agresor en una jaula diferente mi dudA es: ¿Al padre le creceran las plumas de la cola? Es lo k mas preocupado me tiene xqe tengo entendido k las necesita para volar aparte deke esas son fijas y la verdad eske el canario es muy bonito un amarillo limon con las plumas de la cola y la punta de las alas blancas y ala vez mezcladas con beis y aora tiene una apariencia enferma
Ademas k ace dos dias o asi vii al "pegon" con una pluma de cola en el pico pero no le di importancia supongo k esos dias fue cuando empezo con la masacre tengo bien claro k mañana dejare al agresor en una jaula diferente mi dudA es: ¿Al padre le creceran las plumas de la cola? Es lo k mas preocupado me tiene xqe tengo entendido k las necesita para volar aparte deke esas son fijas y la verdad eske el canario es muy bonito un amarillo limon con las plumas de la cola y la punta de las alas blancas y ala vez mezcladas con beis y aora tiene una apariencia enferma
4 respuestas
Respuesta de colombi_xd
2
Respuesta de kinoah
1
Respuesta de calistocat
1
Respuesta de Tuli Tuli
Mi canario perdió las plumas del cogote en el cambio de plumas y no le salen ya,hace más de dos meses no se si eso es normal no lo veo triste y ya ensaya para cantar podría ser tan amable de contestarme cual puede ser el motivo desde ya gracias por su amabilidad. - Lidia Gonzalez
El mio no canta hace meses!!! - Tuli Tuli