Hámster con una pata morada e hinchada y no la apoya
Tengo dos hámsters (un macho y una hembra), y la hembra desde que me la trajeron ya tenía una patita trasera hinchada y rosa, pero se la veía bien y hace ya 3 meses o así y ha estado muy bien hasta ahora (utilizaba esa patita también, estaba muy activa, juguetona, comía bastante, escalaba por la jaula, ...); pero hoy al ir a echarles la comida he visto que esta tiene la patita el doble de hinchada de como la tenía antes (es decir, como 4 ó 5 veces más hinchada que las demás) y morada, además no la apoya y la lleva como a rastras, también la veo las uñas raras. Y no se que hacer ni que la ha podido pasar. Vivo en un pueblo muy pequeño y aquí no hay veterinario de animales exóticos, y no se si el que hay me entenderá sobre hámsters y si me podría ayudar, o si por el contrario lo que me recomiende perjudicaría a mi pequeña hámster (porque sea muy fuerte para ella al ser tan pequeña). Ayuda por favor, qué puedo hacer. Les quiero mucho y no quiero que se muera, y a ser posible no quiero que se quede sin la patita.
3 Respuestas
Respuesta de colombi_xd
3
Respuesta de Victor Gael Hernandez Chavero
3
Respuesta de amalia cauna
1
mi hámster también la tiene así hinchada y morada... y la vi bien y a los minutos cuando le voy a dar de comer le vi la patita hinchada y morada... y antes de ayer le vi que se mordió.. que le puedo hacer? urgente please :( - María José Castro Sornoza
Mi hámster bebito estuvo con una pita en la pata idea estaba obstruyendo la sangre y señor infló la patita quiero saber como hago para que le baje la hinchazón - Luis Meza Romero
Hola una pregunta ami perrita Se le atorro un laso en su piesito y lo tiene hinchado colo le puedo hacer para bajarle lo hinchado - Yaki Casasola
Hola, me podrían ayudar es que tengo dos hámster hembras y tuvieron crías una de ellas no crío a sus crías por lo tanto la otra que si supo cuidar a sus crías los juntamos a todos y una de las crías la revise y tenia una patita hinchada y llevan 12 días de nacidas y no se que hacer ya que son muy pequeñas aun y no quiero que se muera - Kril Sama
Hoy en la mañana encontré a mi hamster con la patita prensada y la ayude a sacarla y la tiene morada pero no se queja y si se puede apoyar a ella pero no camina muy bien. Que puedo hacer Ya que la veterinaria está serrada y habré hasta mañana - Andry Bonilla Bermudez
Hola me podría ayudar mi hasmter tiene la patita hinchada y está rosa no se que hacer me podría recomendar algo por favor gracias. - Amanda Navarro