Hámster con una pata morada e hinchada y no la apoya
Tengo dos hámsters (un macho y una hembra), y la hembra desde que me la trajeron ya tenía una patita trasera hinchada y rosa, pero se la veía bien y hace ya 3 meses o así y ha estado muy bien hasta ahora (utilizaba esa patita también, estaba muy activa, juguetona, comía bastante, escalaba por la jaula, ...); pero hoy al ir a echarles la comida he visto que esta tiene la patita el doble de hinchada de como la tenía antes (es decir, como 4 ó 5 veces más hinchada que las demás) y morada, además no la apoya y la lleva como a rastras, también la veo las uñas raras. Y no se que hacer ni que la ha podido pasar. Vivo en un pueblo muy pequeño y aquí no hay veterinario de animales exóticos, y no se si el que hay me entenderá sobre hámsters y si me podría ayudar, o si por el contrario lo que me recomiende perjudicaría a mi pequeña hámster (porque sea muy fuerte para ella al ser tan pequeña). Ayuda por favor, qué puedo hacer. Les quiero mucho y no quiero que se muera, y a ser posible no quiero que se quede sin la patita.
Respuesta de Victor Gael Hernandez Chavero
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de colombi_xd
3
Respuesta de amalia cauna
1
A la mía le paso igual pero ya tiene consumida l patica ya ni la puede apoyar que puedo hacer - Andrea Henao
Mi hamster tuvo el mismo problema, como puedo ayudarla? - Melanie Erazo.
Tu que le hiciste a tu hamster mi hamster también estaba igual, pero yo lo vi y amaneció con la plática negra - angela viviana garcia
Tu que le hiciste a tu hamster mi hamster también estaba igual, pero yo lo vi y amaneció con la plática negra - angela viviana garcia