Tortuga

Buenas, tengo un galápago que me han regalado, me gustaría saber que comen, y todo sobre como tenerlos bien cuidado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es tener una tortuguera con suficiente espacio para que se pueda desplazar y, si es pequeña, no la llenes con mucha agua, ya que podría ahogarse y morir, que no le llegue a cubrir todo el caparazón. Intenta tener el agua siempre limpia, ya que si esta muy sucia se le podrían infectar los ojos o coger otras enfermedades. Te aconsejo que le pongas una pastillita de calcio, las venden en las tiendas de mascotas y son muy económicas, ya que suelen tener problemas e el caparazón, se hacen blando por la falta de nutrición o de sol, y eso les ayudara a mantenerlo fuerte y sano. También le tienes que dar un baño de sol al día, ya que podrían sobrehidratarse.
En cuanto a la comida les gusta mucho los gammarus, son camarones pequeños deshidratados, y pienso para tortugas, pero eso no es suficiente comida porque no tiene mucho hidratos. Le puedes dar frutas, plátano, manzana... pero no le des frutas ácidas, como la naranja. También le puedes dar carne y pescado crudo. También les gusta la lechuga pero no le des mucha porque es un laxante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas