Mi gata no camina bien. ¿Qué le pasa?
Tengo una gata de 11 años de edad que desde hace unas 2 semanas no camina bien y cojea. La llevamos al veterinario para ver qué le podía pasar y le hicieron una radiografía para observar cómo tenía las patas. Todo está bien excepto que tiene un poco de desgaste en la cadera... Algo que es normal a su edad. También nos dijo el veterinario que parecía que tuviera un riñón un poco inflamado. Dice que puede que no camine bien porque se haya caído y se haya dado un golpe aunque nosotros sabemos que es prácticamente imposible ya que siempre estamos en casa y no acostumbra a subirse a sitios elevados. Así que nos dio unas pastillas antiinflamatorias para ver qué tal, si es por el dolor de las patitas o dolor muscular. Ya llevamos dos días dándoselas y el primer día le hizo efecto y caminaba tranquilamente por toda la casa. El segundo día, ya va volviendo a recaer n la cojera y camina muy deprisa para llegar antes a su sitio y acostarse.
Eso sí, la tenemos que llevar a la tierra para que haga sus necesidades y también le llevamos la comida y el agua ya que camina lo mínimo.
Nosotros estamos muy preocupados porque aunque tenga un semblante despierto y mire todo lo que hacemos, su cuerpo no está acorde con su estado de ánimo. Hay que decir, que come bien (no tanto como antes ya que siempre ha sido una gata de comer bastante) y bebe agua regularmente.
Me gustaría saber su opinión ya que no sabemos qué hacer.
Eso sí, la tenemos que llevar a la tierra para que haga sus necesidades y también le llevamos la comida y el agua ya que camina lo mínimo.
Nosotros estamos muy preocupados porque aunque tenga un semblante despierto y mire todo lo que hacemos, su cuerpo no está acorde con su estado de ánimo. Hay que decir, que come bien (no tanto como antes ya que siempre ha sido una gata de comer bastante) y bebe agua regularmente.
Me gustaría saber su opinión ya que no sabemos qué hacer.
Respuesta de noemi moreno moreno
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de sentomoni
1
Respuesta de carla peris