Hola hace 2 años adopte a nika de una protectora, tiene 5 años y es muy buena, hace un año murió mi otra perra mayor de 14 años, desde entonces, padece ansiedad, nos hizo un agujero en casa, llora se rasca las patas, nos toca dejarla encerrada en la cocina cuando nos vamos, pues ha llegado a mearse en el sofá, y hacernos un gran agujero en la pared, según me han contado toda la vida ha convivido con perros, he pensado que seria una posible solución en adoptar a otra perrita, mi marido no esta por la labor ya que tengo un nene de 7 años y un bebe de 8 meses y dos perros son mucho trabajo dice, si esa fuera una posible solución para nika, creo que no se opondría tanto, gracias
1 respuesta
Respuesta de Alejandro Rubio
1
1
Alejandro Rubio, Me llamo Alejandro y soy adiestrador canino profesional, y...