Mi perro

Hola¡ Tengo un pit bull de 3 años, se llama Nerón, es muy manso, parece hasta tonto, desde hace poco se está haciendo pis en el caucho de la moto de mi hermano que esta en toda la puerta de la cocina y mi madre se molesta todos los días, no sé como hacer para que no lo siga haciendo, lo lavo y le echo productos fuertes para disfrazar el olor pero igual vuelve a hacerlo, lo peor es que el nunca aprendió a levantar la pata, se orina al lado.
¿Qué puedo hacer para que deje de orinar allí y vuelva a ir donde siempre iba?
Gracias por tu ayuda¡

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que me lo pones bastante difícil para decidir cual sería la mejor solución ya que me dices que has probado de todo pero el sigue haciendo lo mismo.
Seguramente tu hermano pasará con la moto por algún sitio que a tu amigo le recuerda o bien a otro perro o donde también haya orinado un hembra.
Los machos, por defecto, ya son dimantes así que, lo que no hará tu mascota es permitir que ninguna otra olor animal se pasee a su gusto po tu casa y, como consecuencia, por su territorio, es por este motivo que él orina en la rueda de la moto de tu hermano.
¿Solución? En las tiendas de pinturas o droguerías encontrarás un producto que hace que cualquier animal rechace de forma automática aquel olor y, por lo tanto, no orine encima. Si no puedes impedir que se acerque a la moto, tampoco podrás cambiar su comportamiento ya que no es una "manía" es un instinto y, por lo tanto, muy difícil de eliminar si no es con cualquier producto que él rechace.
Estaré encantada de saber si has podido solucionar este problema.
Un abrazo.
Beli
Gracias, intentaré conseguir el producto que me mencionas. Tu explicación es más que lógica, no había pensado en eso que me explicaste.
Te comunicaré los resultados tan pronto como logre algún avance,
Con cariño desde Venezuela,
Karlyv

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas