Juegos

Que tal, Quisiera que me recomendaras algunos juegos para mis perros, porque siento que se aburren mucho, los saco a pasear casi diario y juego un poco de pelota con ellos también diario, Tengo 3 perros boxer 1 macho adulto y una hembra adulta y una cachorrita de ya 3 meses, me gustaría saber si hay algunos juegos donde puedan participar los 3 o en su defecto los 4.

1 Respuesta

Respuesta
1
Juegos hay muchos y todos son divertidos para tus compañeros. Sólo debes observar cuál es con el que más se divierten. Es decir, si ves que con una pelota ellos juegan y no se pelean para nada (caso extraño ya que siempre que hay un objeto por el medio acaba habiendo una pelea para conseguir hacérselo suyo).
Por ejemplo, a uno de mis mastines napolitanos le encanta jugar con botellas de plástico ya que el sonido de este con el suelo y al ser mordido le atrae muchísimo (qué tontería, ¿verdad?). Pues es tu trabajo el de observar sus comportamiento en el momento que les lanzas una pelota, en el momento de "pelearte" con ellos, o incluso cuando los educas puedes hacer que todo sea un juego al que quieran participar.
Estoy segurísima que tu conocerás de primera línea los gustos de tus compañeros y lo único que debes hacer es probar y comprobar qué juego es el que más les atrae aunque, sinceramente, estando los tres juntos no creo que tengan tiempo para aburrirse.
Gracias por tu confianza y no dudes en comentarme cualquier otra consulta sobre tus amigos.
Un abrazo.
Beli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas