¿Qué le puedo enseñar a mi perra?

Hola Beli! Mi gran "amor" es mi perrita Xsara. Es una weimaraner de un año con la que vivo en el campo y me encanta enseñarle a hacer cosas. Es listísima y lo aprende todo fácil y rápidamente. Le he enseñado todo lo que se me ha ocurrido, a sentarse, tumbarse, dar las 2 patas, quedarse quieta en 1 sitio, traerme cosas y hasta a que ladre cuando se lo pido, que de volteretas en el suelo (rodando), o que ande a rastras por el suelo. Todo esto se lo enseñé ya hace tiempo y ahora he agotado toda mi imaginación! No se me ocurre qué más cosas le podría enseñarla a hacer. Así que me encantaría que, por favor, me dieras ideas para aprovechar que mi perrita es aun joven y se divierte aprendiendo. Muchas gracias por adelantado!
Respuesta
1
Me encanta escuchar historias como la que tenéis tú y Xsara ya que estas relaciones suelen ser muy especiales, ¿verdad?
Para que disfrutéis los dos jugando y aprenciendo a la vez os sugiero que os apuntéis a un curso de agility. No sé si sabrás de qué va pero consiste en hacer que Xsara pase por determinadas pruebas lo m´´as rápido posible.
Los circuitos de agility son muy divertidos y puede pasarte horas enseñando a Xsara a pasar las pruebas que os vayáis encontrando.
El agility precisa de una relación muy fuerte entre amo y perro como la que tenis vosotros y la compenetración entre los dos es fundamental.
Ella es joven y seguro que estará encantada de llevar a cabo este nuevo reto.
La verdad es que me encantará saber si lo hacéis y, si es así, como os va ya que creo que incluso podríais llegar a participara en diferentes concursos de agility.
Debo advertirte que con relaciones tan interesantes como la vuestra normalmente el amo acaba aprendiendo más que el perro (ya me lo dirás con el paso de los años) ya que has conseguido a una de tus mejores y fieles amigas para una temporada larga.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas