Pregunta sobre peces de agua fría

Hola mi pregunta es que tengo dos peces de agua fría( de 2 años de edad) en una pecera con bomba de aire, ¿y quería saber si puedo meterlos en un acuario de 200 litros de agua caliente?(¿En el acuario viven peces hace más de 3 años) podría haber algún riesgo de que se mueran?
Respuesta
Los peces de agua fría también se adaptan al agua caliente así que por ese motivo no debes temer, yo personalmente tengo dos caracios de tres y dos años en mi acuario de peces tropicales, los cambie ahí por cuestiones de espacio y e de decirte que en cuanto los metí allí pude ver como disfrutaban por el espacio aun con el cambio de temperatura y dse adaptaron sin ningún problema están sanos y fuertes, lo que debe de preocuparte es el tipo de peces que tengas en tu acuario tropical si tienes peces de fondo agresivos como la botia tigre no te recomiendo ue los metas, lo que tienes que hacer si no estas seguro es meterlo un fin de semana o algún día que tengas completamente libre para que puedas observar durante un par de días si algún pez les ataca ese si es el principal problema al trasladarlos puesto que el caracio es más lento que los otros y muchos peces se aprovechan de ello, si ves que ningunpez les ataca no tandras ningún problema. Suerte con tus peces.