Problemitas con cocker
Como estas, espero que bien sabes te escribo para contarte mi problema, tengo dos cocker desde los 29 días de vida un machito y una hembrita son hermanitos, yo vivo en cuenca ecuador y a ellos los traje desde quito, a dosce horas de aquí, aunque nolo creas ellos a esa edad sabianhacer sus necesidades en diarios, en el viaje el primer día que estuvimos juntos ellos nos lamían la cara para avisarnos que lospongamos en la tinita para hacer sus cosas, es algo increíble, y más que nada es más increíbles que estén vivos, todo el mundo me decía que se morirían por la falta de la mama siendo tan enanos, pero sabes que con mi marido hemos echo cosas por ellos increíbles, cada dos horas le dábamos su leche materna y los poníamos en un lugar a que hicieran sus cositas y vuelvan a dormir, el problema ahora que tienen 14 meses elmacho no se si sera porque de chiquito lo mimamos muchopero salio medio maricón, no hay como retarle que se orina y a veces hasta se hace popo encima, y cuando ve que le estamos tocando ala hermana el se pone a llorar, supongo que de celos pero no se como controlarlo, otra de las cosas es que no podemos salir con el en carro porque ni bien lo metemos al carro el empieza a babear y no hay quien lo pare, ¿habrá alguna solución para ese problema?
Otra de las cosas es que el dante ( el macho así se llama) aprendió a orinar con lapatita alzada, y como duermen dentro de la casa en la sala el se orina los muebles ! Eso es nuevo y no se que hacer me esta volviendo loca, tengo más cosas que quisiera que me ayudes pero te voy a avasallar a preguntas mejor voy más despacio jajaja, bueno muchísimas gracias por todo, estoy segura que dante y Camila te lo van a agradecer!
Otra de las cosas es que el dante ( el macho así se llama) aprendió a orinar con lapatita alzada, y como duermen dentro de la casa en la sala el se orina los muebles ! Eso es nuevo y no se que hacer me esta volviendo loca, tengo más cosas que quisiera que me ayudes pero te voy a avasallar a preguntas mejor voy más despacio jajaja, bueno muchísimas gracias por todo, estoy segura que dante y Camila te lo van a agradecer!
1 Respuesta
Respuesta de beli
1