Comprar un perro mestizo con hernia
Me dirijo a ti por tu experiencia en el área canina. La cuestión es que deseo adquirir un cachorro, ¿en principio pensé en un yorkshire pero mi presupuesto es sólo de 200? Por lo que no he encontrado nada por ese precio. Después fui a una tienda de animales y he encontrado un perrito que no tiene pedigree, me dijo el dueño de la tienda que era hijo de una perra shi-tzu (o algo así) y de un pequinés o un caniche (no estaba muy seguro). La idea es que me gustó mucho el perro y sobre todo quiero que sea pequeño ya que mi piso también es muy pequeño. El problema es que el cachorro tiene un bulto en la barriga y el dueño me comentó que era una hernia pero que con una sencilla operación se le podrá quitar (¿también me comentó que esa operación no saldrá por más de 60?). ¿Por el cachorro me pide 150?. ¿Crees qué el precio es el adecuado?, ¿Es normal lo de la hernia en cachorros?, ¿Sabes cuánto podrá costar la operación del perro?, ¿Puede tener alguna complicación posterior el perrito a raíz de esa hernia tan temprana?. El cachorro tiene ahora un mes.
2 Respuestas
Respuesta de pmartin
1
Respuesta de beli
1