Caída Plumas Diamante
Tengo una pareja de diamantes, los cuales acabo de juntar después de varios meses separados para que la hembra descansara porque no paraba de poner huevos.
Pues ahora, desde hace pocos días, a la hembra se le están cayendo las plumas empezando desde la cola hacia la zona del cuello; la pobre tiene esa zona toda pelada! No sé si será el macho quien se las está arrancando o es que le pasa algo. Yo les he observado un poco y no he visto un comportamiento agresivo del macho hacia la hembra, aunque eso no quiere decir que no lo tenga porque yo no estoy todo el día observándoles.
Por favor, dime cuál puede ser la causa y qué puedo hacer, ya que estoy muy preocupada.
Pues ahora, desde hace pocos días, a la hembra se le están cayendo las plumas empezando desde la cola hacia la zona del cuello; la pobre tiene esa zona toda pelada! No sé si será el macho quien se las está arrancando o es que le pasa algo. Yo les he observado un poco y no he visto un comportamiento agresivo del macho hacia la hembra, aunque eso no quiere decir que no lo tenga porque yo no estoy todo el día observándoles.
Por favor, dime cuál puede ser la causa y qué puedo hacer, ya que estoy muy preocupada.
Respuesta de myriamp
1
Hola tengo una parejita de diamantes y el macho se está quedando sin plumas desde la parte de la cola hacia el cuello y no le crecen el siempre está como inflado y e visto que la hembra en muchas ocasiones le arranca las plumas estoy preocupada por el macho ella no tiene ningún problema que puede ser? Si alguien me dice le agradezco - Brenda Ruiz Diaz