Hola me gustaría saber si hay alguien que conozca algún método verdaderamente efectivo para evitar que mi perra de tres años se cague en el patio. He probado con dos productos repelentes de distintas marcas pero sigue haciéndolo. El patio estaba antes de hormigón y no me importaba que lo hiciera, pero ahora lo hemos solado con baldosas de piscina y no soy capaz de evitar que siga haciéndolo. He probado a echar lejía y cloro, pero no da ningún resultado.
1 respuesta
Respuesta de duxx
1
1
duxx, HOLA.. Mi nombre Giovanni R. (DUXX). Vivo en la CD de MEXICO....
Soy DUXX. Ante que nada te comento, que yo considero que para solucionar tu problema con tu perro, no te servirá de nada comprar mil productos. A mi en lo particular nunca me han servido. Lo único verdadero efectivo es el entrenamiento y una vez educado el perro mantener la disciplina. Yo te sugiero que le des de comer siempre a la misma hora, y esperes una media hora, para poder sacarlo a hacer sus necesidades. De esta forma el aprenderá que no se puede hacer dentro de la casa. Claro esta que yo estoy presuponiendo que tienes la posibilidad de sacarlo a la calle o al exterior a realizar sus necesidades. Si es el caso de No poder sacarlo, podrías tratar con un método que le enseño a los cachorros pequeños. Y esto es después de comer lo llevas al área donde quieres que haga del baño y todo el piso lo tapizas con papel periódico, y esperar que el perrito haga del baño, y tu día a día, le vas quitando un cuadro o una parte al periódico, de tal forma que vas eliminando el periódico. El perro eventualmente entenderá y relacionara el papel periódico, con el baño y hará solo en el papel periódico. Esto se que suena complicado y largo, y en verdad no lo es tan complicad, "En Cachorritos". REcuerda que el problema es que TU has permitido por mucho tiempo, que el perro se haga en donde quiera.. y ahora que tu cambiaste el suelo, ya no te gusta. Pero por desgracia el perrito No entiende y nunca entenderá la diferencia entre un suelo de "hormigon" y otro de baldosas. La única verdadera receta es: Paciencia, disciplina y amor. Se que suena medio disparatado, pero en verdad te podría funcionar. Atentamente.- DUXX.