Canarios

Hola :
Como primer punto quisiera decirte que efectivamente tenias razón con respecto a la edad de mis fischer ya que son de Febrero del 2001 y no de Julio como te había dicho yo... Es de esperar que pronto tengan su primera postura !.
Segundo, tengo la siguiente duda :
Tengo una pareja de canarios, la hembra estaba incubando 4 huevos, el día Jueves 27/12/01 rompió el primer huevo luego de 4 días saque los otros 3 para ver que pasaba y me di cuenta que estaban malos por lo cual los vote, entonces quedo la hembra con su polluelo pero pasado 2 días encontré al polluelo muerto ... La verdad es que ya no hay nada más que hacer pero quisiera saber por que paso eso a fin de no cometer errores a futuro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pueden haber pasado infinidad de cosas, no sabría que decirte, pero podría ser por:
Haber tocado el nido, los canarios aunque bastante domésticos pueden rehusar su nido si lo tocaste, más aun si no te lavaste las manos y dejaste rastro de olor. Podría haber sido que la hembra no tiene experiencia aun y no supo alimentar a su polluelo. Podría haber sido que no pusiste pasta de cría en la jaula para ayudar a la madre a alimentarlo bien. La pasta ayuda a elevar a los polluelos a veces el alpiste no es suficiente o los padres se lo dan sin digerir aun y el polluelo no lo puede digerir. Esto entre otra cosas, es imposible saber que paso exactamente. En cuanto a los huevos, pues simplemente les pudo faltar clor o mejor dicho por algún motivo la hembra estuvo demasiado tiempo fuera y se enfriaron, o puede ser falta de vitamina E en fin varias causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas