Inmovilización y estreñimiento

Tengo una perrita dálmata de 2 años. Hace 15 días en un descuido se me escapó y la atropelló un coche. Inmediatamente la llevé al veterinario y le curaron las heridas y una de sus patitas traseras que tenía rota. Después de 10 días en una cura se dieron cuenta que tenia el hueso del fémur fuera de su sitio (en la cadera). El traumatólogo se lo colocó y la han inmovilizado la pata vendandosela a su cuerpo. El problema es que la pobrecita en esa postura le cuesta mucho hacer pipí y la caca ni siquiera ha podido hacerla. Lleva ya 3días y no se que hacer con ella. ¿Cómo la puedo ayudar? La pobrecita está muy incomoda. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo le daría una dieta un poco más blanda que la normal con abundantes verduras prueba también con papillas infantiles eso le ira quitando el estreñimiento.
De todas formas también es necesario que le consultes al veterinario sobre el problema y que te diga cuando puede empezar a hacer cortos paseos aunque sea cojenado, lo cual le aliviará el estreñimiento.