Hola Giovanni!

Hola Giovanni!
¿Cómo estas? Espero que bien, tengo otra pregunta a ver que opinas:
Quiero comprar un gran terrario, pero no se que animales así que sean chulos meter, me gustaría tener 2 o 3 q fueran distintos pero que fueran compatibles; si eso no pudiera ser posible, me gustaría q me dijeras algunos chulos, porque yo no tengo ni idea de los reptiles... ;-)
AH! Otra cosa.. Q no sean serpientes porque yo eso de darles ratoncitos... Q va, yo tengo hamster y me da algo pensar q se los tragaran...
Bueno Giovanni, espero q todo te valla muy bien y por cierto... Muchísimas gracias por todo, y un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si perdón ya te recordé... disculpa, es que soy muy despistado.
Me da gusto que te hayas comprado una perrita de Tekel de pelo duro, ha de ser hermosa y muy inteligente. Recuerda no consentirla mucho.. je je je e
Claro que los hurones no se pueden meter en terrarios.. j ej ej ej ejje--
Con respecto a los GEKOS, pues hay muchos tipo de gekos, cambian en cuanto a colores, tamaños, cuidados, etc...
Todos deben de tener una temperatura de cálida a calentita en sus terrarios, y todos comen grillos, moscas, lombrices, gusanitos, todo esos alimentos vivos, los puedes comprar en tiendas de animales.
Hay lagunas variedades de Gekos, muy difíciles de cuidar y muy caras, pero la mayoría son muy fácil y económicos..
Yo espero que para el próximo año, comprarme mi perro, la raza es Dogo Argentino... pero quiero ir a Argentina o a España a comprármelo.. solo me hace falta ahorrar dinero... :(
Bueno Ya me despido, próximamente te voy a buscar más información sobre los -Gekos.
Pd.- Te mando un link interesante, revísalo,,
Suerte..
http://perso.wanadoo.es/jegert/eublepharis-mac.html
http://www.zootropic.com/fichareducida.asp?AnimalID=148#
Muchísimas gracias Giovanni, como siempre... ;)
Y espero que cuando te compres a ese perrote tan bonito estés muy contento con el... y yo, no la consentiré ... (demasiado) je je!
Ah no t rías de mi por preguntar lo de los hurones... yo que se... ja ja!
Un fuerte saludo y gracias de nuevo compi
Bueno pues tengo varias recomendaciones... pero recuerda que la belleza es algo muy subjetivo y relativo.. por ejemplo, para mi hay serpientes que son simplemente Hermosas, y para otras personas son horrendas... je je ej ej ej
En gustos se rompen géneros..
Podrias ver la opcion de algun Camaleon o Gekos, son animales (reptiles) realmente maravillosos y especataculares. O iguanas, o hurones, peces, tortugas, etc..
Si tu lo deseas te puedo pasar algunas fotos y describirte algunos animales.
Te paso mi messanger, y si te late, mandame mensajes y nos comunicamos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas