Comunicación en animales

Hola quisiera saber que es la "ecolocación" sólo se que es una forma de comunicaión externa en delfines y mulciélagos...
A un experto calificado necesito info extensa en este tema;)
Gracias
Respuesta
de nuevo manuelgutier;)
Te informo que los delfines localizan a sus presas en el fondo del mar mediante la ecolocación. Son capaces de emitir unos 300 sonidos, que rebotan en los diversos objetos marinos, y llegan a una parte de la mandíbula del delfín, luego al oído interno y finalmente a su cerebro. Este proceso se parece mucho a la ecolocación que utilizan los murciélagos.