Ayúdenme
Hola buenas noches, el dia de ayer se murio mi perra ella hace 1 semanas la vi mal la llevamos a diferentes veterinarias xq una nos dijo que estaba fracturada otra nos decia que era garrapata y la ultima nos dijo que eran los nervios, antes de ayer ella combulsiono en la madrugada y la llevamos a otra veterinaria y dijo que ella tiene moquillo le hicieron los examenes y salio negativo, el doctor dijo que era moquillo xq tenia los sintomas y ahora no sabemos de que mismo murio, ella la semana pasada no podia caminat bien la patita trasera del lado izquierdo no la asentaba la arrastraba y el rabo lo tenia caido hace 4 dias ya no podia pararse las patas traseras ya no daban mas fuerza ella se la pasaba acostada pero no le dolia ni nada, lo unico que quiero saber es que enfermedad la mato, ahora mi mama dice que pudo ser brujeria xq dicen que el animal coje la maldicion que le lanzan al dueño y quiero salir de la duda ya que 4 veterinarios no dieron con la enfermedad xfa ayudenme se los agradeceria mucho para ya quedarme mas tranquilo
1 Respuesta
Respuesta de Monny A.