Vacunación de perros
Hace ahora un año que adopte un perro. Tenia un año aproximadamente y al sacarlo de la perrera le implantaron el chipo y le vacunaron para la rabia. Ahora hay que volver a vacunarlo y la verdad no se si solo hay que ponerle la antirrábica ( aquí en aragon es obligatoria) o alguna más ( la trivalente creo que me han comentado por ahí). Es un caniche y normalmente esta en casa y cuando sale va siempre de la correa por lo que contacto con perros en cuando se los cruza por la calle ya que vivimos en ciudad. También quisiera saber si hay que darle alguna pastilla para posibles temas internos ( lombrices y esas cosas). Normalmente le ponemos correa antiparasitaria ( de esa que dura 3-6 meses) y le baño cada dos semanas. Me da miedo que enferme de algo por no prevenir pero tampoco quiero ser una paranoica de la prenvion y ensuciarle el estomago con pastillas que le perjudiquen o vacunarle de algo sin necesidad, no se si me explico. En resumen quisiera saber que es más recomendable para un perro pequeño casero.
2 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Aadil Khan